3 de agosto de 2011

COMPUTADORA EN FORMA DE TECLADO


La empresa china a mostrado su mas reciente creacion, que es el equipo U310, que es nada mas y nada menos que un teclado que en su interior incluye, una computadora con un procesador Atom. El comcepto es el mismo que el de una asus Eee pero en un teclado.

 



El corazón del nuevo gadget es Intel chipset NM10, de doble núcleo Atom D525 funciona a 1.8 GHz. La cantidad de memoria RAM y disco duro es estándar para dispositivos móviles: 2 GB de RAM y 250 GB de disco duro , respectivamente. El Disco duro, por cierto, puede ser fácilmente sustituido por otro modelo o SSD. Equipo tiene una cubierta especial en la parte inferior para que pueda sustituir a HDD. En cuanto a conectividad cuenta con U310 Ethernet de 100 Mbits / s y Wi-Fi 802.11 b / g / n.

Al igual que una computadora común, U310 está equipado con un conjunto completo de puertos para periféricos, cinco puertos USB 2.0 incluidos los puertos, el puerto COM, D-Sub de salida de vídeo, así como micrófono y conector para auriculares. Por la forma en que este equipo tiene dos altavoces integrados.

Dimensiones de la Gran Pared U310 - 460 x 168 x 30,1 mm, pesa - dos kilos. Según el fabricante, el dispositivo salió a la venta en Taiwán, sin embargo, el precio del equipo aun no esta disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario