3 de agosto de 2011

CELULAR TANQUE DE GUERRA



Recientemente, la empresa Euroset ha incluido en su gama de modelos de teléfonos móviles protegidos. Uno de los modelos propuestos se Sonim Land Rover S1 y Core XP3300. Estos teléfonos son los "tanques de guerra de los teléfonos". Estos modelos son ideales para los amantes de los deportes extremos o de vacaciones de trabajo en condiciones extremas. El fabricante garantiza que el teléfono se mantendrá intacto y en funcionamiento en cualquier heladas y en calor extremo, es imposible de ahogar, y es casi imposible aplastar  (el teléfono puede soportar el peso de un coche).


Sonim XP3300 Core es un monobloque con bordes de goma. El cuerpo está compuesto de alta resistencia de doble capa de goma y fibra de vidrio.

El teléfono puede soportar una profundidad de dos metros bajo el agua durante 30 minutos. El tamaño de la pantalla del teléfono es de 2 pulgadas, que esta protegida por un cristal Gorilla de Corning, que es a prueba de golpes y raspones. La batería tiene una duración de 800 horas de tiempo de espera y tiempo de conversación hasta 18 horas.


Land Rover S1 de alta calidad moderno teléfono móvil que satisface las necesidades de todos los usuarios. Teléfono está completamente protegido contra el polvo y la humedad, y esto no es inferior a su núcleo hermano Sonim XP3300. Las diferencias en las funciones, si el primero tiene sólo los medios de comunicación, el Land Rover S1 ya tienen muchas más opciones. Por ejemplo, si usted está fuera del alcance de las redes celulares, la A-receptor GPS determinar su ubicación. El teléfono tiene una cámara de 2 megapíxeles, con la capacidad de disparar bajo el agua. Dos altavoces integrados para mejorar el volumen de llamada entrante, micrófono amplificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario