30 de mayo de 2011

NORTON INTERNET SECURITY 2011 FULL + ESPAÑOL


Este famoso antivirus muy bueno y ligero y con medicina para 88 años 100% funcionando probado en windows xp y windows 7 sin problemas.

Bien los pasos para su instalacion sonlos siguientes:

1.- Ejecutan el archivo NIS_18.1.0.37_SYMTB_TMD-GENERIC_LOEM_MRFTT_180_5416.exe y siguen los pasos.
  
2.- Una vez instalado no vamos al programa en configuracion y le damos click en la pestaña o fila varias configuraciones y desactivan las tres funciones de seguridad de producto. Debe quedar como se muestra en la siguiente imagen:


3.- Ya desactivadas le damos click en aplicar y pedirala duracion de la accion que hicimos, a la cual seleccionaremos que quede asi permanentemente como se muestra en la sigueinte imagen:



4.- Aceptan y se van a la carpeta NIS2011Patch88 y ejecutan el archivo .exe con el mismo nombre y les aparecera una ventana como con letras arabes o algo asi, bueno lo aceptan y les volvera a aparecer y solo basta con aceptarlo 3 o 4 veces y tu equipo se reiniciara.

5.- Cuando ya se inicie el sistema nuevamente abren el norton y ejecutan el "ejecutar live update" y listo tiene licencia de 88 años con el norton internet security como se muestra en la siguente imagen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario