29 de abril de 2011

THUNDER BOLD DE MACBOOK PRO


Esta es la nueva tecnologia de Mac e Intel y esta debuta en la nueva Macbook pro. Este nuevo fusion de inventos a logrado tener un alto rendimiento de 20 veces mas rapido que el usb 2.0 y 12 veces mas rapido que el FireWire 800. esto quiere decir que cuenta con una taza de tranferencia de 10 GBs  en el mismo puerto siendo capaz de conectar un concentrador y una pantalla sin perder o reducir el desempeño de tu Macbook.




UN POCO DE HISTORIA


Thunderbolt comenzó en los laboratorios de Intel a partir de un concepto simple: crear una tecnología rápida e increíble de entrada/salida para conectar lo que sea. Luego de una estrecha colaboración técnica entre Intel y Apple, Thunderbolt surgió de los laboratorios para hacer su gran aparición en MacBook Pro.
Intel inventó el USB y el PCI Express en colaboración, los cuales se han convertido en tecnologías ampliamente usadas para la transferencia de datos. Apple inventó FireWire y sirvió como instrumento para popularizar el USB. La experiencia colectiva de ambos ha hecho de Thunderbolt la tecnología de E/S más potente y flexible que jamás se haya visto en una computadora personal.


Fuente: www.apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario