29 de septiembre de 2011

AUMENTA EL SONIDO DE TU MAC

Esta utilidad es de gran ayuda al momento de ver peliculas o videos online, no te ha pasado que viendo videos, de youtube no alcanzas a escucharlos y estan con el volumene a todo lo que se puede subir?, si es asi es que necesitas de esta aplicacion.

28 de septiembre de 2011

UBER STRIKE PARA MAC


 Este es un juego bastante bueno y ligero, para ser un juego en linea con gráficos bastante decentes, en el cual se trata de sobrevivir y/o matar a mas oponentes del equipo contrario, con armas que vas personalizando atravez de los distintos niveles que vas a ir ascendiendo y adquiriendo nuevos "items" que te ayudaran en el combate.

25 de septiembre de 2011

FACETIME PARA MAC

FaceTime es fácil de instalar en tu Mac. Lo único que necesitas es un Apple ID y una dirección de correo electrónico y estarás listo para usarlo. Para iniciar una videollamada con tu mejor amigo, simplemente búscalo en la Lista de Contactos.

7 de septiembre de 2011

PREMIER DE MULTIPLAYER DE MODERN WARFARE 3





En esta entrada se muestran avances de la premier del juego enlinea de MW 3, que agrega nuevos modos de juego y que obviamente retoma nuevas formas con esos graficos mejorados, que aun siendo el mismo motor gráfico, vuelve a retomar las riendas del multiplayer como lo hizo en su tiempo con el COD MW (Call of Duty 4), pero de ahí se fue perdiendo esa esencia, sin embargo esta nuevo lanzamiento promete mejorar muchas cosas.

5 de septiembre de 2011

1 de septiembre de 2011

QUE ES DROPBOX?


Dropbox es una gran herramienta de almacenamiento de datos en linea, el cual puede ser instalado en sus dispositivos mobiles, laptops y PC´s, por que siempre tendras a la mano tus archivos como musica, archivos de word, excel, powerpoint, video,etc. todo siempre a la mano.