31 de agosto de 2011

PLANTAS & ZONBIES PARA WINDOWS


Este es uno de los juegos mas adictivos  que he jugado por lo que se los comparto para que se entretengan por un largo rato.
El juego trata de defender tu casa del ataque de zombies de distintas formas y diferentes ataques, que por supuesto aumenta el grado de dificultad mientras mas avances por los niveles.


23 de agosto de 2011

3 de agosto de 2011

CELULAR TANQUE DE GUERRA



Recientemente, la empresa Euroset ha incluido en su gama de modelos de teléfonos móviles protegidos. Uno de los modelos propuestos se Sonim Land Rover S1 y Core XP3300. Estos teléfonos son los "tanques de guerra de los teléfonos". Estos modelos son ideales para los amantes de los deportes extremos o de vacaciones de trabajo en condiciones extremas. El fabricante garantiza que el teléfono se mantendrá intacto y en funcionamiento en cualquier heladas y en calor extremo, es imposible de ahogar, y es casi imposible aplastar  (el teléfono puede soportar el peso de un coche).

COMPUTADORA EN FORMA DE TECLADO


La empresa china a mostrado su mas reciente creacion, que es el equipo U310, que es nada mas y nada menos que un teclado que en su interior incluye, una computadora con un procesador Atom. El comcepto es el mismo que el de una asus Eee pero en un teclado.