29 de julio de 2011

NEED FOR SPEED THE RUN (TRAILER)


Se une uno mas a la saga de NFS, pero este en especial biene como con mas historia, presecuciones policiacas, haciendolo mas entretenido y por supuesto con los exelentes graficos caracteristicos de los juegos de autos de EA.

Tambien es un juego que podras disfrutar en linea con otros competidores y recorrer grandes mapas dentro de grandes ciudades con graficos impresionantes y autos modernos, en definitiva un muy buen juego.





TRAILER OFICIAL DE BATTLESHIP



Este es el trailer de la nueva pelicula llamada Battleship que se estrenara en mayo de 2012. Esta pelicula promete, espectaculares esfectos especiales muy al estilo de Batalla de los angeles y y Tranformers por lo que se espera que sea una gran taquillera.



28 de julio de 2011

GOOGLE + DISPONIBLE PARA BALCKBERRY OS 6



 Ya se encuentra disponible la aplicacion de Google plus para dispositivos blackberry, el unico inconveniente es que por el momento es solo para blackberry con el OS 6 o superior.

BLACKBERRY 9930



Esta es una mas de la familia blackberry Bold, es la blackberry 9930, que cuenta con teclado Qwerty fisico y pantalla tactil, ademas de contar con el nuevo OS 7....


20 de julio de 2011

SUPER OCHO (SEGUNDO TRAILER)

Segundo trailer oficial de la pelicula super 8




SHERLOCK HOLMES 2 (TRAILER)


Este es el trailer oficial de la segunda pelicula de Sherlock Holmes



19 de julio de 2011

CLASIFICACION DE USUARIOS DE TWITTER

Twitter, ese lugar mágico donde puedes crear tu identidad o sueño de identidad en 140 caracteres. Ya sea en una seleccion de  re-tweets, chistes o prescindir de abandono de tus seguidores. Twitter es donde llegamos al ideal o un poco mejor de lo real.

Así que pensamos, ¿cuál sería el pájaro de Twitter al que te pareces?

A continuación 16 posibles identidades  en las que como twittero puedes encajar. (cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia)





LECTOR DE CODIGOS


Con esta aplicacion que es multiplataforma podras leerQR-codes, es decir diferentes códigos que enlazan con algunas aplicaciones o paginas web, en fin esta es una muy buena aplicación que además de todo es gratuita y la podras encontrar en appStore, Marketplace y AppWorld.

Una de la las cosas mas interesantes de esta aplicación es su rapidez para leer los códigos eso la hace una aplicación ágil y fácil de usar.






Descargalo para tu dispositivo mobil:






PIN DE TUS AMIGOS DE FACEBOOK


Con esta utilidad podrás buscar fecalmente el PIN de tus antiguos amigos o el de alguien que desees conseguir suena bastante prometedora, ya que vinculas tu cuenta de facebook y busca el de tus amigos y/o conocidos, y poder compartirlos o encontrarlos que alguien mas este compratiendo.

ADIOS WINDOWS XP

 

Windows XP, uno de los sistemas operativos más exitosos que ha fabricado Microsoft tiene sentencia de muerte, ya que a partir de abril de 2014, simplemente dejará de tener soporte por parte de sus creadores.


DESTINO FINAL 5


Este es el trailer de la pelicula destino final 5 que se estrenara proximamente, cuya historia se desarrolla en un puente y de ahi se origina una cadena de muertes inesperadas.




18 de julio de 2011

JUEGOS XBOX EN WINDOWS 8 (RUMOR)




Este rumor ya se corrió como pólvora, pero después del comicon a celebrarce la próxima semana del 22 al 25 de julio, se despejaran ciertas dudas, pero aun así no deja de ser una noticia buena en el mundo gamer ya que podar tener acceso live desde las pc y correr sus vídeo juegos sin tener que gastar en consolas.

Con esto Microsoft quiere remontarse a la cumbre en el mundo gamer que tal vez nunca perdió pero que si cuenta con grandes rivales, y con estas acciones daria una segunda vida a xbox y/o a su division de games de Microsoft.




THE IMMORTALS TRAILER 2011




IPHONE DE BAJO COSTO (RUMOR)


Sabemos que estos rumores de un iPhone de nueva generación han estado fuera de control (¿no están todos los años justo antes del lanzamiento de un nuevo iPhone?), Pero acabamos de recibir nueva información de una fuente muy sólida. Según nuestra fuente, Apple será sin duda el lanzamiento de un iPhone de prepago bajo-costo este año. Se nos ha dicho el teléfono tendrá un precio de no más de $ 350 U.S. sin contrato. Listo para la parte realmente interesante? Es muy posible que el iPhone de bajo costo, de hecho, el iPhone 3G. Se informó de que hemos sido capaces de confirmar independientemente de que el iPhone 5 dispone de un diseño nuevo y radical, sin embargo esta fuente no es del todo seguro de que será el próximo iPhone. Si es el iPhone 4S o 5, que va a salir o "por lo menos como se anunció a finales de verano" con que nos hemos visto por tercera vez con la iulucion del próximo iPhone aparece un exterior diferente, aunque Apple ha sido sin duda una caja fuerte en las fugas de especificaciónes. Si esto resulta ser cierto, significaría que habría un iPhone 4S, además de los iPhone 3G de prepago disponibles en el próximo mes o dos. Además de que las noticias, indican que Apple seguirá vendiendo el iPhone 4 actual y, finalmente, dando a la compañía una amplia gama de dispositivos en los segmentos de precio más bajo, medio y alto. Junto con los nuevos rumores sobre Sprint y T-Mobile en los EE.UU. solamente, Apple parece estar dispuesta a tomar de nuevo todo el control en el mercado de teléfonos inteligentes, ¿no?

Fuente:BGR

6 de julio de 2011

TECLADO DOCK PARA IPAD 2

 Sin duda que este es uno de los mejores teclados dock para ipad que se han hecho ya que es de aluminio y muy pareciodo al ipad, que juntos hacen un clon de la macbook air. Este dock es muy elegante y practico funciona atravez del bluethoot... para mas informacion visita la pagina oficial



JAILBREAK PARA IPAD 2 4.3.3




A partir se ayer 05/07/2011 en la noche se libero el jailbreak para el iPad 2, que también hace el jailbreak a otros dispositivos con iOS 4.3.3 como al iPhone y iPod sin duda la manera mas fácil de realizarlo ya que solo entras a esta pagina Jailbreakme y listo sigues las instrucciones así de rápido y sencillo como dar un solo click.

-- Enviado Desde Mi iPhone 4 --