31 de mayo de 2011

VERSION MOBILE DEL BLOG

Bien amigos le tenemos buenas noticias ya activamos la versión mobile del blog para su mayor comodidad y puedan accesar a el desde su smartphone y esperamos que les guste.






-- Enviado Desde Mi iPhone 4 --

30 de mayo de 2011

NORTON INTERNET SECURITY 2011 FULL + ESPAÑOL


Este famoso antivirus muy bueno y ligero y con medicina para 88 años 100% funcionando probado en windows xp y windows 7 sin problemas.

Bien los pasos para su instalacion sonlos siguientes:

1.- Ejecutan el archivo NIS_18.1.0.37_SYMTB_TMD-GENERIC_LOEM_MRFTT_180_5416.exe y siguen los pasos.
  
2.- Una vez instalado no vamos al programa en configuracion y le damos click en la pestaña o fila varias configuraciones y desactivan las tres funciones de seguridad de producto. Debe quedar como se muestra en la siguiente imagen:


3.- Ya desactivadas le damos click en aplicar y pedirala duracion de la accion que hicimos, a la cual seleccionaremos que quede asi permanentemente como se muestra en la sigueinte imagen:



4.- Aceptan y se van a la carpeta NIS2011Patch88 y ejecutan el archivo .exe con el mismo nombre y les aparecera una ventana como con letras arabes o algo asi, bueno lo aceptan y les volvera a aparecer y solo basta con aceptarlo 3 o 4 veces y tu equipo se reiniciara.

5.- Cuando ya se inicie el sistema nuevamente abren el norton y ejecutan el "ejecutar live update" y listo tiene licencia de 88 años con el norton internet security como se muestra en la siguente imagen.








29 de mayo de 2011

PROXIMO ESTRENO MODER WARFARE 3



Una ves mas Infinity ware en compania de Activision dan a conocer su nuevo trailer del juego mas esperado que es call of duty modern ware fare 3, que promete revolucionar los juegos belicos en linea, como ya sabemos es uno de los mejores juegos en su categoria.



27 de mayo de 2011

DESCARGAR MUSICA GRATIS







Este programa es muy sencillo y facil de usar tan solo escribe el nombre de la cancion o autor y listo, das descargar y ya tienes la cacion en tu pc, asi de simple como eso, claro que tambien puedes escoger la calidad de audio entre: 64,128, 192 y 320 Kps y tambien busquedas avanzadas.

compatible con windows xp y widows 7 no necesita instalacion y no consume recursos de la pc.

metodo de uso: solo descomprime y da doble click y a descargar musica free.









26 de mayo de 2011

OFFICE MAC 2011 BUSINESS FULL+ESPAÑOL



Este es el Office que todos conocen solo que en su version 2011 que es compatible con cualquiera de los anteriores para windows, ademas de ya traer en el paquete de instalacion el live messenger para hacer video llamadas desde su mac, trae programas para trabajar con escritorio remoto compatible con windows por si lo ultilizan y ya saben los basicos excel, word, powerpoint, etc.

23 de mayo de 2011

CD COMPLETO DE TRON LEGACY

Bueno pues aqui les dejo el dico completo con las canciones de la pelicula de tron legacy realizadas por daftpunk


nuevamente ya saben para descargar den click a la imagen de abajo por favor dejen sus comentarios y peticiones de lo que necesiten en los comentarios.... y no se olvinden de seguirnos en twitter y facebook.







Real Alternative


Les comparto este reproductor ya que considero que es uno de los mas completos, aunque su interfas no es tan llamativa como el de los otros reproductores, pero en lo personal es de los mejores, ya que se le puede añadir subtitulos a las peliculas muy facilmente y tambien se puede configurar para sistemas de sonido de 5.1 canales o sonido envolvente con equipos 2.1 y 5.1

tambien es configurable la relacion aspecto de la pantalla por si usas pantallas widescreen(16:9) o de caja(4.3) o personalizarlo a tu gusto. Ademas de se compatible con la mayoria de los formatos de video existentes y en especial con el formato .rmvb que es muy compacto pero con alta calidad de imagen y sonido.







9 de mayo de 2011

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

No tengo que contarles mas aqui les comparto el juego belico modern warefare 2 que talvez ya conoscan y aqui esta para que lo agreguen a su coleccion

Requisitos minismos de sistema:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6600/AMD Phenon X3 2.20 GHZ
* RAM: 2 GB
* OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
* Tarjeta de video: NVidia GeForce 8600 GT/ATI Raeedon X1950 256 MB
* Disco Duro: 12 GB


Este link descarga un archivo .dlc que es para que lo reconosca el jdowloade, una vez que lo descragues solo da dobleclick al archivo .dlc y en automatico se agregan los links en el gestor de descargas con los links de megaupload.

*cabe mencionar que con jdowloader lo hace solito asi que de le mejor forma para descargar y pausar las descargas y continuar con ellas es con el JDONWLOADER


6 de mayo de 2011

WIN RAR 4.0 VERSION CORPORATIVA

Este es el programa indispensable para la estraccion o descompresion de archivos que muchas veces estan divididos en varias partes como algunos programas que se han puesto en este blog.




su instalacion es de lo mas facil es un ejecutable que se autoregistra.
compatible con windows xp, vista y 7 de 32 bits.




SUIT NERO 10.6.11300

Este es la multimedia suit completa del nero con la que podran copiar, hacer respaldos de informacion e incluso podran editar sus video y crear menus para sus dvds es muy completo y facil de utilizar no necesitas conosimientos previos para utilizar esta muy buena herramienta.





El programa biene con su medicina para dejarlo full y completamente en español.



4 de mayo de 2011

CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE

Aqui les tengo el juego de Call Of Duty 4 MW que ustedes ya conocen, que por cierto es uno de los mas vendido, que mas puedo decirles es muy adictivo y tambien se puede jugar en linea asi que si no lo tienen esta es una buena oportunidad para tenerlo en su coleccion.

Requisitos minimos:
Sistema: Windows XP
CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Espacio en disco duro: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior


Parches

*Los parches se instalan de uno en uno y en el orden en el que se encuentran si no tendran problemas.

NOTA: Les recomienso que usen este gestor de descargas se les hara mas facil las descargas.----->GESTOR DE DESCARGAS

*Dudas en cuestion de la instalacion favor de ponerlo en los comentarios aunque en el archivo biene el tutorial.

3 de mayo de 2011

ULTRA ISO 9.3 FULL EN ESPAÑOL

Este programa es muy util para la instalacion de programas o juegos que bienen en archivos de imagen de disco como son los "ISO".
que nos va a ser util para algunas cosas que se descarguen en este blog asi que les recomiendo que lo descarguen.





El programa biene con su medicina para dejarlo full y completamente en español y facil de usar.



2 de mayo de 2011

SISTEMA ANDROID EN AUTOS SAAB

Aqui tenemos el video donde se muestra el sistema operativo android en una super util aplicacion en autos de la marca Saab.




GESTOR DE DESCARGAS JDOWNLOADER


Este es un programa impresindible para sus pc´s ya que con el no perderan su tiempo en esperas solo copien los links y agrguenlos al jdonwloader y comensaran sus descargas y cuando termine uno seguira con el siguiente sin que ustedes esten abriendo paginas solo en algunos casos les pedira que escriban el capcha (letras que comprueban que no eres un bot)




-Este programa es compatible con windows xp, vista y 7.
-Indispensable para que funcione la instalacion de java que se instala automaticamente cuando instalan el jdownloader solo tienen que aceptarlo cuando se los pregunte.


Cualquier duda en su instalacion favor de preguntar en los comentarios.


TRAILER OFICIAL DE TRANSFORMERS 3-DARK OF THE MOON

Este es el segundo video oficial de la pelicula transformers 3 una mas de la saga que se ve interesante: