30 de abril de 2011

SEGUNDO TRAILER DE X-MEN FIRST CLASS

Este es el segundo trailer oficial de la pelicula x-men first class, la historia de magneto y javier antes de convertirse en rivales.... bueno espero lo disfruten:

29 de abril de 2011

THUNDER BOLD DE MACBOOK PRO


Esta es la nueva tecnologia de Mac e Intel y esta debuta en la nueva Macbook pro. Este nuevo fusion de inventos a logrado tener un alto rendimiento de 20 veces mas rapido que el usb 2.0 y 12 veces mas rapido que el FireWire 800. esto quiere decir que cuenta con una taza de tranferencia de 10 GBs  en el mismo puerto siendo capaz de conectar un concentrador y una pantalla sin perder o reducir el desempeño de tu Macbook.




UN POCO DE HISTORIA


Thunderbolt comenzó en los laboratorios de Intel a partir de un concepto simple: crear una tecnología rápida e increíble de entrada/salida para conectar lo que sea. Luego de una estrecha colaboración técnica entre Intel y Apple, Thunderbolt surgió de los laboratorios para hacer su gran aparición en MacBook Pro.
Intel inventó el USB y el PCI Express en colaboración, los cuales se han convertido en tecnologías ampliamente usadas para la transferencia de datos. Apple inventó FireWire y sirvió como instrumento para popularizar el USB. La experiencia colectiva de ambos ha hecho de Thunderbolt la tecnología de E/S más potente y flexible que jamás se haya visto en una computadora personal.


Fuente: www.apple.com

Boda Real Geek

Bueno pues les comparto estas imagenes que encontre por ahi para aquellos con planes de casarse como la muy sonada boda real pero muy al estilo geek.
Pues no hace falta explicarles pero pues estan bastante ingeniosos estos RJ-45 en forma de anillos.


Haaaa! pero eso si son categoria 5.



Bueno pues a esas novias de un geek no es peren menos que un par asi.

IPHONE BLANCO

La espera y la demora se acabo ya salio a la venta el iphone blanco en estados unidos para las companias att y verizon, lamentablemente no va a llegar esa edicion a mexico con los carriers (companias telefonicas) que contamos aqui y ni para toda america latina, aun asi ya saben que se puede el unlock que todo lo puede remediar asi que ya saben pueden pedir sus equipos que eso si ya esta disponible el unlock para iphone 4.




*NOTA: Se rumora que cuenta con algunos problemas  con el iphone 4 blanco los cuales son: el grosor es 0.02 mm mas grueso que el negro se que no suena mucho pero si hay diferencia, aun que en la pagina oficial no menciona nada del caso. esperemos tenerlo a la mano y les aremos un review para que lo conprobemos.

-------------------------------------------------------

edicion: 02/05/2011

editamos eesta entrada por que confirmamos la llegada del iphone 4 blanco a mexico con el carrier Iusacell

Boda Real

para todos que como yo ya estan un poco saturados con todo esto de la boda real que en todas las redes sociales es muy sonada y desde semanas atras se habla de ella pues no son los unicos que estan desesperados por que ya pase tanto ruido, ya que esta niña creo que ya tubo suficiente de la boda real ..... (no tiene precio).


28 de abril de 2011

BATTLEFIELD 3 full video (12 min)



Esta vez les comparto el video de 12 minutos que livero EA, que por cierto esta de super lujo y les recomiendo verlo y escucharlo con equipo de sonido bueno de preferencia teatro en casa o audifonos 5.1.

Este juego definitivo no puede faltar en tu coleccion de juegos




*este video es cortecia de gameplay.

Office 2010 español profesional plus full

Bueno aqui les dejo la paqueteria de oficce profesional plus 2010 en español y funcionando al 100% auto_activable(solo necesitan instalar y listo activado).

el programa tiene muchisimas mejoras visuales y herramientas para hasta para trabajar en linea es muy completo y facil de instalar.
espero sea de su agrado y cualquier duda comenten y se les aclarara su duda.








-------------------editado- 18/05/2011------------

Esta edicion es por si les pide activacion. Es el activador qeu lo dejara full para siempre sin pedirles nada y podranactualizar el office sin problemas. bueno sin mas aqui se los comparto:




26 de abril de 2011

halo multiplayer

bien para todos aqeullos que no cuentan con buenos recursos en su pc pero que gustan de juegos en linea o multiplayer les traigo el halo 1 para pc full en español y con capacidad de jugar en linea.
espero que les guste y sea de su agrado.
-las instrucciones para su instalacion bienen en el archivo.
-compatible con windows 7 y xp

ya saben para descargar dar click en la imagen del juego.


* Requisitos:

-Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
-Una PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
-128 MB de memoria RAM de sistema
-1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
-Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
-Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB


Perro de un geek

Aquí les tengo esta imagen que encontré en la red y pues la digna foto del perro chewaka de un dueño geek...... A poco no es una monada?









-- Enviado Desde Mi iPhone --



25 de abril de 2011

AVG Internet Security 2011 full español



Aqui les traigo un buen antivirus que les sirve tambien a los gamers ya que consume pocos recursos y puede trabajar en segundo plano mientras juegan.

se trata del AVG I.S. 2011 la descarga incluye el serial hastapara febrero de 2018

compatible con windows xp y windows 7 de 32 bits

para instalar lo unico que tienen que hacer copiar el serial y sustituir el que te pone por default el instalador y listo antivirus full y en español.

para descargar da click sobre la imagen de abajo.


cualquier duda en su instalacion favor de preguntar en los comentarios.


19 de abril de 2011

Os 6 en blackberry 9700




bien aqui podemos ver el intro de el OS 6 en una blackberry 9700 (bold 2) y un poco de la interfaz entre los menus. espero que les guste que pronto posteare el OS y el tutorial para que suban sus blackberrys a este sistema oficial y muy bonito por cierto.

18 de abril de 2011

BATTLEFIELD 3

Bueno como muchos juegos de la compania EA. sabemos que cuentan con gran calidad y con los titulos anteriores como battlefield bad company 2, pero este juego creo que tiene mucho mejores graficos que cuanquier juego shooter que se a visto antes. y aqui esta una pequeña muestra en el canal de EA.








Aqui les dejo una liga del canal de EA para que vean mas trailers del juego
click aqui--->CANAL EA

15 de abril de 2011

Dato curioso de mac y Windows

Hace unos días intente conectar mi Mac con una pc con Windows y cual fue mi sorpresa que hubo un error en la conexión y me salió una alerta, que curiosamente tiene el icono de una pc con la clásica pantalla de la muerte jajaja chistoso pero real. : )






Por cierto la pc como pueden ver es de nuestro amigo Jesus ; )

-- Enviado Desde Mi iPhone --

Htc Evo con android 2.3





Aki en el proceso de rooteo de la htc evo 4g activado en la red de iusacell.

-- Desde Mi iPhone