8 de septiembre de 2010

BAM Mini Franklin

Descubre lo nuevo en conexion BAM con el nuevo dispositivo ligero y pequeño.
con tan solo 70 gramos tienes la posibilidad de conectar hasta 4 equipos al mismo tiempo, sin conectarlo a la corriente, ya que cuenta con una bateria que le da una autonomia de hasta 3 horas de trabajo continuo, asi asegurandote total mobilidad.
Ademas cuenta con puerto de ethernet para conectar directo a tu pc o mac y no necesita de instalacionde software adicional.

blackberry storm 2

Al fin llega a mexico la blackberry storm 2 (9550)
Ahora si se puede escribir con facilidada y rapidez un equipo mas estilizado y con mejoras en sus funciones, como la integracion de wifi y mejoras en su camara, asi como en el aspecto del telefono ya que es mas delgado, ademas de contar con su nuevo sistema operativo que hace que accesar a los menus sea mucho mas sencillo y no tengas la sensacionde que el equipo se atore. Sin duda el mejor equipo hasta el momento de los blackberry.

Iusacell GSM

Se confirman los rumores:

Pues como todos esperabamos la tecnolgia gsm de Iusacell ya esta aqui y se confirman muchos rumores, esto con el lansamiento de las sim card, aunque solo para la division Unefon que pues mucho prefieren iusacell pero es un gran avance y avarata costos en cuestion de equipos (eso es un supuesto).

bueno a la fecha por el momento solo se distribuyen en la region nueve de mexico pero ya se estan implementando cursos para los distribuidores para que manejen la tecnologia gsm en las demas regiones del pais.

Al parecer Iusacell ya esta apostando todo para ser el numero uno, solo que los usuarios estan un poco desepcionados con su cobertura que ha crecido muy poco y no tiene el alcance que otras companias, pero bueno eso esta tratando de mejorar.